El Detestable Animador

El fin de semana fui a un matrimonio, de estos típicos con las sillas forradas, cóctel, comida, bufete de postres y con el clásico animador. Tengo que confesar que hace tiempo que no me tocaba el animador y me hizo recordar lo detestable que es este personaje.  Ese hombrecillo que está pauteando la fiesta, como si todos fuésemos idiotas y ninguno hubiese ido a un matrimonio en su vida. “Ahora vamos a pasar a las mesas”, “Un aplauso para los novios” gritaba una y otra vez al más puro estilo Don Francisco en Sábado Gigante. Al principió uno mantiene la calma y hasta le sigue el juego, todos como ovejas de un lado para otro y haciendo lo que él mande, pero después de un rato la gente lo quiere linchar y estoy segura de que si uno proponía que lo tiráramos a la piscina nadie se hubiese opuesto.

Cuando terminó el Power Point con las fotos, el computador quedó en el escritorio donde de fondo de pantalla había una foto de su matrimonio. Por supuesto el hombre no podía perder la oportunidad de comentar y micrófono en mano describió la foto, “el día más feliz de mi vida”.

Para empeorar la situación me tocó el animador cantante, el que se para al lado del DJ y canta todas las canciones y entre medio agrega frases del tipo “Cómo lo estamos pasando” y el clásico “he he he he”.

Cuando yo creía que lo había visto todo comenzó a sonar “Gangnam Style” y el animador cantante casi sufre un orgasmo, su cara de felicidad me presagiaba lo peor y así fue. Durante toda la canción, cada vez que venía al coro, él unos segundos antes gritaba, micrófono en mano, “Flaco Falta Sprite”, al ritmo de la canción. Creí que iba a morir.

Atte: La Pata Pelá

Responder

