Offside

whatsapp-tera-emoticon-dedo-do-meio-em-breve-1437754294717_300x300

El cementerio de grupos de Whatsapp deambula en mi lista de contactos y me deprime. Los grupos son el testimonio de que mi vida social fue un día interesante y me duele el alma borrar a “paseo a la playa”, “fiesta sorpresa” o “miércoles con vino”.

Tengo la leve sospecha de que algunos de esos grupos perdieron su frecuencia de comentarios atacados por el peor de los males de la aplicación, los subgrupos. Ese grupito mal intencionado que nace de otro grupo pero del cual excluimos a uno. Excluimos a la gorda depresiva del colegio, al jefe, incluso hermanos se excluyen entre ellos. En el grupo antiguo se seguirá hablando de cualquier cosa pero lo verdaderamente importante, el chisme duro, habrá pasado al nuevo grupo.

Los observo en mi lista de chat, ni siquiera me atrevo a revisarlos porque seguramente ya todos lo abandonaron. Mientras, me aferro a las fotos archivadas y fantaseo con que algún un día alguien ponga un emoticón de resurrección.

Atte: Lapatapelá

Responder

