Sueño

borrosoTe veo llegar, me miras con cara cómplice y entiendo que ya pasó algo entre nosotros, ya nos besamos por primera vez y estamos en esa etapa en la que intentamos encontrarnos a solas para repetirlo. Trato de separarme del grupo, voy a la cocina, al baño, a cualquier lugar donde me puedas encontrar, pero no lo logro, alguna amiga me persigue, alguien aparece y mi plan se va a la mierda. Nos sentamos, yo a un lado de la mesa y tu desde el otro me miras como diciendo, tranquila será mañana, pero no sabes que esto es un sueño, que el tiempo se nos acaba y que si no nos besamos pronto, voy a despertar. Te ríes con tus amigos, coqueteas con otras, yo hago lo mismo. Bailamos todos, reímos y no dejo de buscarte, persigo tu olor y disimuladamente toco tu hombro, tu espalda, me tomas por la cintura haciendo chistes y siento que voy a morir. Baja la luz, te acercas a decirme algo al oído pero me besas el cuello sin que los demás se den cuenta. Necesito salir de ahí, sé que nos queda poco tiempo, ya escucho ruidos extraños, seguramente alguien encendió la ducha o está pasando el camión que limpia la calle. Seguimos bebiendo, de un minuto a otro todos están borrachos, tomo tu mano, te sujetas firme y caminamos rápido hacia la calle, busco un lugar oscuro, nos quedamos de pie, me quitas el pelo de la cara, no puedo verte. Siempre que llegamos a este punto del sueño tu cara no está, las imágenes se vuelven borrosas y sólo retengo el frío de mis pies, el calor de tus manos, la respiración, el silencio y la boca seca, sé que nos vamos a besar. Soy capaz de sentir el gusto de tu boca, tus labios gruesos, lo fuerte que me sujetas y como tiritamos, pero no veo tu cara, no veo nuestra ropa, ni sé de qué estamos rodeados. Te ríes, me besas la frente y entiendo que voy a despertar.

Lapatapelá

Responder

